Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:11 - Dios habla hoy

Jeremías 29:11

yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Reina Valera 1960

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Nueva Version Internacional

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Biblia de las Americas

"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR-- "planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Nueva Traducción Viviente

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Palabra de Dios para Todos

Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el Señor, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Biblia de Jerusalén 1998

que bien me sé los pensamientos que pienso sobre vosotros - oráculo de Yahvé -, pensamientos de paz, y no de desgracia, de daros un porvenir de esperanza.

Ver Capítulo

Jeremías 29:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo sé qué planes tengo en mente para ustedes,' dice YAHWEH, 'planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes puedan tener esperanza y un futuro.

Ver Capítulo