x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 28:4 - Dios habla hoy

Jeremías 28:4

y también haré que regresen a este lugar Jeconías, hijo de Joaquim, rey de Judá, y toda la demás gente que salió desterrada de Judá a Babilonia. Sí, yo romperé el yugo del rey de Babilonia. Yo, el Señor, lo afirmo. '

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Reina Valera 1960

y yo haré volver a este lugar a Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y a todos los transportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Traducción en Lenguaje Actual

También traeré de vuelta a Joaquín hijo de Joacín, que era rey de Judá, y a todos los habitantes de Judá que fueron llevados como esclavos a Babilonia. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que voy a acabar con el poder del rey de Babilonia”.

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Nueva Version Internacional

También haré que vuelvan a este lugar Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y todos los que fueron deportados de Judá a Babilonia. ¡Voy a quebrar el yugo del rey de Babilonia! Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Nueva Versión Internacional 1999

También haré que vuelvan a este lugar Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y todos los que fueron deportados de Judá a Babilonia. ¡Voy a quebrar el yugo del rey de Babilonia! Yo, el Señor, lo afirmo.”

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Biblia de las Americas

"Y a Jeconías, hijo de Joacim, rey de Judá, y a todos los desterrados de Judá que fueron a Babilonia, yo los haré volver a este lugar"--declara el SEÑOR-- "porque romperé el yugo del rey de Babilonia."

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

También traeré de regreso a Yejanyah [Yehoyajim] el hijo de Yehoyakim, rey de Yahudáh, junto con todos aquellos de Yahudáh que fueron llevados cautivos a Bavel,' dice YAHWEH, 'porque Yo romperé el yugo del rey de Bavel.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Nueva Traducción Viviente

También traeré de regreso a Joacim,* hijo de Joaquín, rey de Judá y a todos los demás cautivos que fueron llevados a Babilonia. Tengan por seguro que romperé el yugo que el rey de Babilonia ha puesto sobre sus cuellos. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!”.

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yo tornaré à eſte lugar à Iechonias hijo de Ioacim Rey de Iuda, y à todos los tranſportados de Iuda, que entraron en Babylonia, dize Iehoua: porque yo quebrantare el yugo del rey de Babylonia.

Ver Capítulo

Jeremías 28:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y yo tornaré á este lugar á Jechônías hijo de Joacim, rey de Judá, y á todos los trasportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia.

Ver Capítulo