Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 28:11 - Dios habla hoy

Jeremías 28:11

al tiempo que decía delante de todo el pueblo: –El Señor dice: 'De esta misma manera, dentro de dos años quitaré del cuello de todas las naciones el yugo del rey Nabucodonosor de Babilonia, y lo romperé. ' y Jeremías se fue.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Reina Valera 1960

Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera romperé el yugo de Nabucodonosor rey de Babilonia, del cuello de todas las naciones, dentro de dos años. Y siguió Jeremías su camino.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Y dijo delante de todos: —Esto es lo que Dios ha declarado: “Dentro de dos años haré pedazos el poder del rey de Babilonia, y no volverá a dominar a las naciones”. Yo me retiré de allí,

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Nueva Version Internacional

Y dijo en presencia de todo el pueblo: Así dice el Señor: De esta manera voy a quebrar, dentro de dos años, el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que pesa sobre el cuello de todas las naciones. El profeta Jeremías, por su parte, optó por seguir su camino.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Biblia de las Americas

Y Hananías habló en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así dice el SEÑOR: "De esta manera romperé el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, dentro de dos años, del cuello de todas las naciones." Y el profeta Jeremías se fue por su camino.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Nueva Traducción Viviente

Y Hananías dijo nuevamente a la multitud que se había reunido: «Esto dice el SEÑOR: “Así como este yugo ha sido roto, dentro de dos años romperé el yugo de opresión de todas las naciones ahora sometidas al rey Nabucodonosor de Babilonia”». Después de eso, Jeremías se fue de la zona del templo.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Palabra de Dios para Todos

Entonces dijo ante todo el pueblo: —Esto dice el Señor: “De la misma forma, dentro de dos años yo romperé del cuello de todas las naciones el yugo que impuso Nabucodonosor, rey de Babilonia”. Entonces el profeta Jeremías siguió su camino.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

y habló Jananías delante de todo el pueblo: "Así dice Yahvé: Así romperé el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, dentro de dos años completos, de sobre la cerviz de todas las naciones." Y se fue el profeta Jeremías por su camino.

Ver Capítulo

Jeremías 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hananyah, delante de todo el pueblo, dijo: "Así dice YAHWEH: 'En esta misma forma romperé el yugo de Nevujadretzar rey de Bavel del cuello de todas las naciones en dos años.'" ° El profeta Yirmeyah los dejó;

Ver Capítulo