Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 27:9 - Dios habla hoy

Jeremías 27:9

"Por tanto, no hagan ustedes caso a esos profetas, adivinos o intérpretes de sueños, ni a los hechiceros que pretenden predecir el futuro y que les aconsejan no someterse al rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Reina Valera 1960

Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Traducción en Lenguaje Actual

”Por tanto, no crean en las mentiras que les dicen los falsos profetas, los adivinos, los soñadores, los brujos y los astrólogos. Ellos les aconsejan que no se rindan ante el rey de Babilonia; pero si les hacen caso, serán llevados presos a otros países, y allí morirán.

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, no les hagan caso a sus profetas ni a sus adivinos, intérpretes de sueños, astrólogos y hechiceros, que les dicen que no se sometan al rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Biblia de las Americas

'Vosotros, pues, no escuchéis a vuestros profetas, a vuestros adivinos, a vuestros soñadores, a vuestros agoreros ni a vuestros hechiceros que os hablan, diciendo: "No serviréis al rey de Babilonia."

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Nueva Traducción Viviente

»’No les hagan caso a sus falsos profetas, adivinos, intérpretes de sueños, los médiums y hechiceros que dicen: “El rey de Babilonia no los conquistará”.

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Palabra de Dios para Todos

No escuchen a sus profetas, a sus adivinos, a los que reciben mensajes en sueños, a sus videntes* y a sus hechiceros que les dicen que no se sometan al rey de Babilonia,

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros, pues, no oigáis a vuestros profetas, adivinos, soñadores, augures ni hechiceros que os hablan diciendo: "No serviréis al rey de Babilonia",

Ver Capítulo

Jeremías 27:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y no escuches a los falsos profetas, adivinos, soñadores, magos o hechiceros, cuando ellos te digan que no estarás sujeto al rey de Bavel; °

Ver Capítulo