Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:34 - Dios habla hoy

Jeremías 25:34

¡Griten, pastores, griten de dolor! ¡Ustedes, que guían el rebaño, revuélquense en el suelo! Pues ha llegado el momento de la matanza y a ustedes los matarán como a carneros gordos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Reina Valera 1960

Aullad, pastores, y clamad; revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para que seáis degollados y esparcidos, y caeréis como vaso precioso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Traducción en Lenguaje Actual

”Jefes y gobernantes del pueblo, ¡lloren y revuélquense en el suelo! Ha llegado el día de la matanza, y ustedes serán sacrificados como si fueran ovejas engordadas.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Nueva Version Internacional

Giman, *pastores, y clamen; revuélquense en el polvo, jefes del rebaño, porque les ha llegado el día de la matanza; serán dispersados, y caerán como carneros escogidos.[2]

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Biblia de las Americas

Gemid, pastores, y clamad; revolcaos en ceniza , mayorales del rebaño; porque se han cumplido los días de vuestra matanza y de vuestra dispersión, y caeréis como vaso precioso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Nueva Traducción Viviente

¡Lloren y giman, pastores malvados! ¡Revuélquense en el polvo, líderes del rebaño! Ha llegado el momento de su matanza; ustedes caerán y se harán añicos como vaso frágil.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Palabra de Dios para Todos

Pastores de Israel, griten y giman de dolor. Revuélquense en el polvo, guías del rebaño. Ha llegado la hora de que ustedes sean degollados. Los romperé en pedazos y ustedes caerán como un vaso precioso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Ululad, pastores, y clamad; revolcaos, mayorales, porque se han cumplido vuestros días para la matanza, y caeréis como objetos escogidos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Aúllen, pastores! ¡Lloren! ¡Lloren y laméntense, ustedes machos cabríos del rebaño! Porque sus días han sido completados para la matanza, ° ustedes caerán como machos cabríos escogidos."

Ver Capítulo