x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 25:32 - Dios habla hoy

Jeremías 25:32

El Señor todopoderoso dice: "La calamidad va a llegar a una nación tras otra; una terrible tormenta se levanta desde el extremo de la tierra."

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Traducción en Lenguaje Actual

”El Dios todopoderoso les advierte que ninguna nación escapará de la desgracia; un poderoso ejército las atacará por todos lados.

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso: "La calamidad se extiende de nación en nación; una terrible tempestad se desata desde los confines de la tierra."

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor Todopoderoso: «La calamidad se extiende de nación en nación; una terrible tempestad se desata desde los confines de la tierra.»

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: He aquí, el mal va de nación en nación, y una gran tempestad se levanta de los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "El desastre se está esparciendo de nación a nación, ° una furiosa tempestad se está desatando desde lo más recóndito de la tierra." °

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «¡Miren! ¡Nación tras nación sufrirá calamidades! ¡Se está levantando un gran torbellino de furia desde los rincones más distantes de la tierra!».

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos; Heaqui que el mal ſale de gente en gẽte, y grãde tempeſtad ſe leuantará de los fines de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 25:32 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.

Ver Capítulo