Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:13 - Dios habla hoy

Jeremías 25:13

Haré caer sobre ese país todo lo que he anunciado y está escrito en este libro: todo lo que Jeremías ha dicho en mi nombre contra todas las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Reina Valera 1960

Y traeré sobre aquella tierra todas mis palabras que he hablado contra ella, con todo lo que está escrito en este libro, profetizado por Jeremías contra todas las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Haré con ese país todo lo que dije contra las otras naciones. Cumpliré las amenazas que anunció mi profeta Jeremías, y que han quedado escritas en este libro.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Nueva Version Internacional

Haré que vengan sobre ese país todas las amenazas que le anuncié, y todo lo que está registrado en este libro y que Jeremías ha profetizado contra las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Biblia de las Americas

"Y traeré sobre esa tierra todas las palabras que he hablado contra ella, todo lo que está escrito en este libro que Jeremías ha profetizado contra todas las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Nueva Traducción Viviente

Traeré sobre ellos todos los terrores que prometí en este libro, todos los castigos contra las naciones anunciados por Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Palabra de Dios para Todos

Haré que sobre esa tierra se cumplan todas las palabras que he anunciado en su contra; todo lo que está escrito en este libro y que Jeremías profetizó en contra de todas las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y atraeré sobre aquella tierra todas las palabras que he hablado respecto a ella, todo lo que está escrito en este libro. Lo que profetizó Jeremías tocante a la generalidad de las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 25:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo infligiré en esa tierra todas las palabras que he decretado contra ella, aun todo lo escrito en este libro, en el cual Yirmeyah ha profetizado contra todas las naciones.

Ver Capítulo