Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:28 - Dios habla hoy

Jeremías 23:28

¡Si un profeta tiene un sueño, que diga que es un sueño, pero si recibe mi palabra, que la anuncie fielmente! No se puede comparar la paja con el trigo. Mi palabra es como el fuego, como un martillo que hace pedazos la roca. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Reina Valera 1960

El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo, el Dios de Israel, les digo: si un profeta tiene un sueño, que lo cuente; si recibe un mensaje de mi parte, que lo comunique al pie de la letra. ¡Pero que se dejen de cuentos!

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Nueva Version Internacional

El profeta que tenga un sueño, que lo cuente; pero el que reciba mi palabra, que la proclame con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Biblia de las Americas

El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Nueva Traducción Viviente

»Que estos falsos profetas cuenten sus sueños, pero que mis verdaderos mensajeros proclamen todas mis palabras con fidelidad. ¡Hay diferencia entre la paja y el grano!

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Palabra de Dios para Todos

El profeta que tenga un sueño, que lo cuente; pero el que reciba mi mensaje que lo cuente fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Profeta que tenga un sueño, cuente un sueño, y el que tenga consigo mi palabra, que hable mi palabra fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 23:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si un profeta tiene un sueño, que lo diga como un sueño. ° Pero alguien que tiene mi palabra debe hablar mi palabra fielmente. ° ¿Qué es la paja menuda al trigo? así son Mis Palabras." Dice YAHWEH,[113]

Ver Capítulo