Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:14 - Dios habla hoy

Jeremías 23:14

yo he visto a los profetas de Jerusalén hacer cosas horribles: cometen adulterios y fraudes, animan de tal modo a los malvados que nadie se aparta de su maldad. Ellos y los habitantes de la ciudad son para mí como Sodoma y Gomorra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Reina Valera 1960

Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los profetas de Jerusalén son peores que ellos; no sólo me abandonan, sino que dicen mentiras y ayudan a los malvados. No hay uno solo de ellos que quiera cambiar su conducta. ¡Son peores que la gente de Sodoma y de Gomorra!”

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Nueva Version Internacional

Y entre los profetas de Jerusalén he observado cosas terribles: cometen adulterio, y viven en la mentira; fortalecen las manos de los malhechores, ninguno se convierte de su maldad. Todos ellos son para mí como Sodoma; los habitantes de Jerusalén son como Gomorra."

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Biblia de las Americas

También entre los profetas de Jerusalén he visto algo horrible: cometían adulterio y andaban en mentiras; fortalecían las manos de los malhechores, sin convertirse ninguno de su maldad. Se me han vuelto todos ellos como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero ahora veo que los profetas de Jerusalén son aún peores! Cometen adulterio y les encanta la deshonestidad. Alientan a los que hacen lo malo para que ninguno se arrepienta de sus pecados. Estos profetas son tan perversos como lo fue la gente de Sodoma y Gomorra».

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Palabra de Dios para Todos

Entre los profetas de Jerusalén he visto algo muy desagradable: Cometen adulterio* y viven en el fraude; fortalecen a los perversos; ninguno se aleja de su maldad. Para mí ellos son como Sodoma* y sus habitantes como Gomorra*».

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas en los profetas de Jerusalén he observado una monstruosidad: fornicar y proceder con falsía, dándose la mano con los malhechores, sin volverse cada cual de su malicia. Se me han vuelto todos ellos cual Sodoma, y los habitantes de la ciudad, cual Gomorra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

También en los profetas de Yerushalayim ° he visto cosas horribles, mientras cometían adulterio. ° y caminaron en mentiras, y fortalecieron las manos de muchos, que ellos no debían regresar de su camino perverso. Para mí todos se han convertido como Sedom, sus habitantes como Amora."[110]

Ver Capítulo