x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 22:6 - Dios habla hoy

Jeremías 22:6

Porque el Señor dice acerca del palacio del rey de Judá: "Tú eres para mí como el monte Galaad, como la cumbre del Líbano, [1] pero juro que te convertiré en desierto, en un lugar sin habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová acerca de la casa del rey de Judá: Como Galaad eres tú para mí, y como la cima del Líbano; sin embargo, te convertiré en soledad, y como ciudades deshabitadas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo, el Dios de Israel, les digo a los que están en el palacio de Judá: “Ustedes son para mí tan especiales como el monte Galaad y como las altas montañas del Líbano. Pero voy a convertirlos en un desierto, en una ciudad deshabitada.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor acerca de la casa real de Judá: "Para mí, tú eres como Galaad y como la cima del Líbano, pero juro que te convertiré en un desierto, en ciudades deshabitadas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque así dice el Señor acerca de la casa real de Judá: «Para mí, tú eres como Galaad y como la cima del Líbano, pero juro que te convertiré en un desierto, en ciudades deshabitadas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR acerca de la casa del rey de Judá: Como Galaad eres para mí, como la cumbre del Líbano; pero ciertamente te convertiré en un desierto, como ciudades deshabitadas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH está diciendo referente al palacio del rey de Yahudáh:'Tú eres como Gilead para mí, como el pico del Levanon;[102] ° sin embargo, te convertiré en un desierto, ciudades deshabitadas,

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, esto dice el SEÑOR con respecto al palacio real de Judá: «Te amo tanto como a la fructífera Galaad y como a los verdes bosques del Líbano. Pero te convertiré en un desierto y nadie vivirá dentro de tus muros.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque anſi dixo Iehoua ſobre la caſa del Rey de Iudá, GALAAD TV A MI, O CABEÇA DEL LIBANO, ſi yo no te puſiere en ſoledad, y ciudades inhabitables.

Ver Capítulo

Jeremías 22:6 - Reina Valera Antigua 1602

Porque así ha dicho Jehová sobre la casa del rey de Judá: Galaad eres tú para mí, y cabeza del Líbano: empero de cierto te pondré en soledad, y ciudades deshabitadas.

Ver Capítulo