Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 21:4 - Dios habla hoy

Jeremías 21:4

que el Señor, el Dios de Israel, dice: 'Voy a hacer retroceder a las tropas con las que, fuera de las murallas, están ustedes respondiendo al ataque del rey de Babilonia y de los caldeos, y las reuniré en medio de esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: He aquí yo vuelvo atrás las armas de guerra que están en vuestras manos, con que vosotros peleáis contra el rey de Babilonia; y a los caldeos que están fuera de la muralla y os tienen sitiados, yo los reuniré en medio de esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Traducción en Lenguaje Actual

que el Dios de Israel dice: “El rey de Babilonia y sus soldados están rodeando y atacando la ciudad de Jerusalén. Frente a sus ataques, tus tropas retrocederán y se refugiarán en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Nueva Version Internacional

que así dice el Señor, el Dios de Israel: Yo haré retroceder tus tropas, las que pelean contra el rey de Babilonia y contra los *caldeos, que desde fuera de los muros los tienen sitiados. Haré que tus tropas se replieguen dentro de la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: 'He aquí, yo haré volver atrás las armas de guerra que tenéis en vuestras manos, con las cuales peleáis contra el rey de Babilonia y contra los caldeos que os sitian fuera de los muros, y las reuniré en medio de esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Nueva Traducción Viviente

“Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: ‘Haré que tus armas no sirvan contra el rey de Babilonia ni contra los babilonios* que te atacan fuera de tus murallas. Es más, traeré a tus enemigos al mismo corazón de la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Palabra de Dios para Todos

“Esto dice el Señor Dios de Israel: Voy a poner en su contra las armas que tienen en sus manos y con las cuales se están defendiendo del rey de Babilonia y de los babilonios que luchan contra ustedes fuera de la ciudad. Yo los traeré a ellos al centro de esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto dice Yahvé, el Dios de Israel: Voy a hacer que reboten las armas que tenéis en las manos y con las que os batís contra el rey de Babilonia y contra los caldeos que os cercan extramuros, y las amontonaré en medio de esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 21:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Esto es lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el, dice: 'Haré que las armas de guerra que ustedes tienen en sus manos sean inefectivas en su pelea contra el rey de Bavel y los Kasdim que están fuera del muro asediándolos. Más bien, Yo los reuniré dentro de esta ciudad; °

Ver Capítulo