Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 20:11 - Dios habla hoy

Jeremías 20:11

Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán, y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Reina Valera 1960

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero tú, mi Dios, eres el Todopoderoso. Tú examinas al que es justo y sabes lo que pensamos y deseamos. Eres un guerrero invencible, y siempre estás a mi lado; por eso no podrán vencerme los que me persiguen; ¡quiero ver cómo los castigas, porque en ti confío! ¡Quiero ver cómo los derrotas y los pones en vergüenza! ¡Que nunca nadie se olvide de que tú los derrotaste!

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor está conmigo como un guerrero poderoso; por eso los que me persiguen caerán y no podrán prevalecer, fracasarán y quedarán avergonzados. Eterna será su deshonra; jamás será olvidada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR está conmigo como campeón temible; por tanto, mis perseguidores tropezarán y no prevalecerán. Quedarán muy avergonzados, pues no han triunfado, tendrán afrenta perpetua que nunca será olvidada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, el SEÑOR está a mi lado como un gran guerrero; ante él mis perseguidores caerán. No pueden derrotarme. Fracasarán y serán totalmente humillados; nunca se olvidará su deshonra.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor está conmigo como un poderoso guerrero. Por eso los que me persiguen tropezarán y no podrán ganar; fracasarán y quedarán avergonzados; Su deshonor será permanente, nunca se olvidará.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Yahvé está conmigo, cual campeón poderoso. Y así mis perseguidores tropezarán impotentes; se avergonzarán mucho de su imprudencia: confusión eterna, inolvidable.

Ver Capítulo

Jeremías 20:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH está conmigo como un guerrero temible; ° así que, ellos me persiguieron, pero no pudieron percibir nada contra mí, ° ellos estaban grandemente confundidos, porque ellos no percibieron su desgracia, su deshonra duradera no será olvidada. °

Ver Capítulo