Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 19:9 - Dios habla hoy

Jeremías 19:9

Haré que la gente se coma a sus propios hijos e hijas, y que se coman unos a otros a causa de la situación desesperada a que los someterán sus enemigos mortales durante el sitio de la ciudad. '[2]

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Reina Valera 1960

Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus enemigos rodearán la ciudad para destruir a sus habitantes. Habrá tanta falta de comida que la gente se comerá a sus propios hijos, y hasta se comerán los unos a los otros”.

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Nueva Version Internacional

Ante el angustioso asedio que les impondrán los enemigos que atentan contra ustedes, haré que se coman la carne de sus propios hijos e hijas, y que se devoren entre sí.

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Biblia de las Americas

'Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su prójimo durante el sitio y en la aflicción con que les afligirán sus enemigos y los que buscan su vida.'"

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Me ocuparé de que sus enemigos sitien la ciudad hasta que no haya más comida. Entonces los que queden atrapados adentro se comerán a sus hijos, a sus hijas y a sus amigos. Caerán en una profunda desesperación’ ”.

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Palabra de Dios para Todos

Haré que se coman a sus hijos e hijas y que se devoren unos a otros debido al ataque y la aflicción a los que serán sometidos por sus enemigos, los que quieren matarlos”.

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y comerán cada uno la carne de su prójimo, en el aprieto y la estrechez con que les estrecharán sus enemigos y los que busquen su muerte."

Ver Capítulo

Jeremías 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los haré comer la carne de sus propios hijos e hijas; todos estarán comiendo la carne de sus amigos durante el asedio, por la escasez impuesta sobre ellos por sus enemigos y por aquellos dispuestos a matarlos.'" °

Ver Capítulo