Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:3 - Dios habla hoy

Jeremías 17:3

y sobre los montes del campo. Por causa de tus pecados, haré que te roben tus riquezas y tesoros, y que saqueen tus colinas sagradas en todo tu territorio.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Reina Valera 1960

sobre las montañas y sobre el campo. Todos tus tesoros entregaré al pillaje por el pecado de tus lugares altos en todo tu territorio.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Nueva Version Internacional

y sobre mi montaña a campo abierto. "Entregaré como botín tu riqueza, tus tesoros y tus *santuarios paganos, por todos tus pecados en todo tu territorio.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Biblia de las Americas

Oh montaña mía en el campo, tus riquezas y todos tus tesoros entregaré al saqueo, a causa del pecado de tus lugares altos en todo tu territorio.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que entregaré mi monte santo —junto con todas sus riquezas, tesoros y santuarios paganos— como botín a sus enemigos, porque el pecado corre desenfrenado en su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Mi monte y sus campos, tu riqueza y todos tus tesoros, los entregaré como un premio por el que nadie pagará nada. Haré eso debido al pecado que hay dentro de tus fronteras.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

mi monte, en la campiña. Tu haber y todos tus tesoros al pillaje voy a dar, en pago por todos tus pecados de los altos, en todas tus fronteras.

Ver Capítulo

Jeremías 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sobre los montes en el campo, tu riqueza y tus tesoros serán saqueados; ° a causa de tu pecado en tus lugares altos por todo tu territorio. °

Ver Capítulo