Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:20 - Dios habla hoy

Jeremías 17:20

Di a la gente: 'Reyes y pueblo todo de Judá, habitantes todos de Jerusalén que entran por estas puertas, escuchen la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Reina Valera 1960

y diles: Oíd la palabra de Jehová, reyes de Judá, y todo Judá y todos los moradores de Jerusalén que entráis por estas puertas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto es lo que tienes que decir: “Reyes de Judá y habitantes del país, y todos los que pasan por estos portones, ¡escuchen la palabra de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Nueva Version Internacional

y diles: ¡Escuchen la palabra del Señor, reyes de Judá, y toda la gente de Judá y todos los habitantes de Jerusalén que entran por estas puertas!

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Biblia de las Americas

y diles: "Escuchad la palabra del SEÑOR, reyes de Judá, todo Judá y todos los habitantes de Jerusalén que entráis por estas puertas:

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Nueva Traducción Viviente

Dile a todo el pueblo: “Escuchen este mensaje del SEÑOR, ustedes reyes de Judá y ustedes, habitantes de Judá y todos los que viven en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Palabra de Dios para Todos

Diles esto: “Escuchen el mensaje del Señor, reyes, pueblo de Judá y habitantes de Jerusalén. Escuchen todos ustedes los que entran por estas puertas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dices: Oíd la palabra de Yahvé, reyes de Judá, y todo Judá y los habitantes de Jerusalén que entráis por estas puertas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dile a ellos: 'Reyes de Yahudáh, todo Yahudáh y todos los que viven en Yerushalayim que entran por estas puertas, ¡oigan la palabra de YAHWEH!

Ver Capítulo