Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:18 - Dios habla hoy

Jeremías 17:18

Deja en ridículo a mis perseguidores, y no a mí; que ellos queden espantados, y no y o. Haz venir sobre ellos momentos de angustia, destrózalos por completo una y otra vez.

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Reina Valera 1960

Avergüéncense los que me persiguen, y no me avergüence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre; trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento.

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Avergüenza a mis enemigos, pero no me avergüences a mí! ¡Haz que tiemblen de miedo, pero a mí no me asustes! ¡Mándales tiempos difíciles, y destrúyelos de una vez!»

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Nueva Version Internacional

¡No me pongas a mí en vergüenza; avergüénzalos a ellos! ¡No me llenes de terror a mí; aterrorízalos a ellos! Envíales tiempos difíciles; ¡destrózalos, y vuelve a destrozarlos!

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Biblia de las Americas

Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado; sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, y destrúyelos con doble destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Nueva Traducción Viviente

Haz que se avergüencen y se desalienten todos los me persiguen, pero no dejes que sea yo el avergonzado y el desalentado. Haz que caiga sobre ellos un día de terror. ¡Sí, haz que caiga sobre ellos doble destrucción!

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Palabra de Dios para Todos

Avergüenza a todos los que me persiguen, pero no me avergüences a mí. Haz que se atemoricen ellos, no yo. Trae sobre ellos la desgracia y quebrántalos en gran manera.

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Avergüéncense mis perseguidores, y no me avergüence yo; espántense ellos, y no me espante yo. Trae sobre ellos el día aciago, y con doble quebrantamiento quebrántalos.

Ver Capítulo

Jeremías 17:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que mis perseguidores sean avergonzados, no yo; que ellos sean aterrorizados, no yo. Trae sobre ellos el día del desastre, destrúyelos con doble destrucción. °

Ver Capítulo