Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:13 - Dios habla hoy

Jeremías 17:13

Señor, tú eres la esperanza de Israel. Todo el que te abandona quedará avergonzado. Todo el que se aleja de ti desaparecerá como un nombre escrito en el polvo, [3] por abandonarte a ti, manantial de frescas aguas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Reina Valera 1960

¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los que te abandonan quedarán avergonzados. ¡Desaparecerán como el polvo que se lleva el viento! »Sólo tú, Dios de Israel, eres la fuente de vida. ¡Tú eres nuestra única esperanza!

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Nueva Version Internacional

Señor, tú eres la esperanza de Israel, todo el que te abandona quedará avergonzado. quedará como algo escrito en el polvo, porque abandonó al Señor, al manantial de aguas vivas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Biblia de las Americas

Oh SEÑOR, esperanza de Israel, todos los que te abandonan serán avergonzados. Los que se apartan de ti serán escritos en el polvo, porque abandonaron al SEÑOR, fuente de aguas vivas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR, esperanza de Israel, serán avergonzados todos los que se alejan de ti. Serán enterrados en el polvo de la tierra, porque han abandonado al SEÑOR, la fuente de agua viva.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Palabra de Dios para Todos

El Señor es la esperanza de Israel. Todo el que te abandone será avergonzado. Los que se apartan de ti quedarán inscritos en el polvo porque abandonaron al Señor, manantial de agua fresca.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Esperanza de Israel, Yahvé: todos los que te abandonan serán avergonzados, y los que se apartan de ti, en la tierra serán escritos, por haber abandonado el manantial de aguas vivas, Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 17:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esperanza de Yisra'el, O YAHWEH! ° Todos los que te han abandonado serán avergonzados, ° aquellos que te dejan serán inscritos en el polvo, porque han abandonado a YAHWEH, la fuente de agua viviente.[91]

Ver Capítulo