Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:12 - Dios habla hoy

Jeremías 16:12

y ustedes han sido peores que sus antepasados, pues cada uno ha seguido tercamente las malas inclinaciones de su corazón y no me ha obedecido.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Reina Valera 1960

y vosotros habéis hecho peor que vuestros padres; porque he aquí que vosotros camináis cada uno tras la imaginación de su malvado corazón, no oyéndome a mí.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero diles que ellos son peores que sus antepasados, porque no me obedecen. Ellos insisten en llevar a cabo sus planes malvados.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Nueva Version Internacional

Pero ustedes se han comportado peor que sus antepasados. Cada uno sigue la terquedad de su *corazón malvado, y no me ha obedecido.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Biblia de las Americas

"Y vosotros habéis hecho peor que vuestros padres, porque he aquí, cada uno de vosotros anda tras la terquedad de su malvado corazón, sin escucharme.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Y ustedes son peores que sus antepasados! Se pusieron tercos y siguen sus propios malos deseos y rehúsan escucharme.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero ustedes han hecho aun más maldad que sus antepasados. Todos ustedes siguen tercamente su malvado corazón en lugar de escucharme.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vosotros mismos habéis hecho peor que vuestros padres, pues he aquí que va cada uno en pos de la dureza de su mal corazón, sin escucharme.

Ver Capítulo

Jeremías 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ustedes han pecado peor que sus padres, porque – ¡Contemplen! – cada uno camina tras la lujuria de su propio corazón malvado, para así no escucharme. °

Ver Capítulo