Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:9 - Dios habla hoy

Jeremías 15:9

Madres con muchos hijos se desmayan, quedan sin aliento; avergonzadas y humilladas, la luz del día se les vuelve oscuridad. Si algunos quedan con vida, haré que sus enemigos los maten. yo, el Señor, doy mi palabra."

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Reina Valera 1960

Languideció la que dio a luz siete; se llenó de dolor su alma, su sol se puso siendo aún de día; fue avergonzada y llena de confusión; y lo que de ella quede, lo entregaré a la espada delante de sus enemigos, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Las que hayan tenido muchos hijos se desmayarán y perderán la vida. Quedarán humilladas y en vergüenza, pues la brillante luz del día se les volverá densa oscuridad. ¡Yo dejaré que sus enemigos maten a los que queden con vida! Les juro que así será».

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Nueva Version Internacional

Se desmaya la que tuvo siete hijos; se queda sin *aliento. Su sol se pone en pleno día; ¡se queda avergonzada y humillada! delante de sus enemigos", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Biblia de las Americas

Languidece la que dio a luz siete hijos ; exhala su alma. Se puso su sol siendo aún de día, ha sido avergonzada y humillada; a sus sobrevivientes los entregaré a la espada delante de sus enemigos--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Nueva Traducción Viviente

La madre de siete hijos se debilita y lucha por respirar; su sol se puso mientras todavía es de día. Ahora queda sin hijos, avergonzada y humillada. A los que quedaron, los entregaré para que sus enemigos los maten. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Palabra de Dios para Todos

La mujer que ha dado a luz siete hijos quedará débil y morirá. El sol ya no brillará sobre ella y será humillada y avergonzada. Sus hijos sobrevivientes morirán en la batalla a manos de sus enemigos. Es la decisión del Señor».

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Mal lo pasó la madre de siete hijos: exhalaba el alma, se puso su sol siendo aún de día, se avergonzó y se abochornó. Y lo que queda de ellos, a la espada voy a entregarlo delante de sus enemigos - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

La madre de siete hijos está acabada, su alma se ha desmayado bajo aflicción, ° su sol se ha puesto siendo aún mediodía; ella es avergonzada y deshonrada. y el remanente de ellos los daré a la espada, delante de sus enemigos,"[78] °

Ver Capítulo