x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 15:7 - Dios habla hoy

Jeremías 15:7

Dispersé a tu gente como a paja, sacándola de las ciudades del país; dejé sin hijos a mi pueblo, lo destruí porque no quiso dejar su mala vida.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Reina Valera 1960

Aunque los aventé con aventador hasta las puertas de la tierra, y dejé sin hijos a mi pueblo y lo desbaraté, no se volvieron de sus caminos.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Traducción en Lenguaje Actual

te arrojaré fuera de la ciudad, como si fueras paja en el viento. ¡Voy a dejarte sin habitantes porque no quisiste volverte a mí!

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Nueva Version Internacional

Te aventaré con la horquilla por las *puertas de la ciudad. A ti te dejaré sin hijos, y a mi pueblo lo destruiré, porque no cambió su conducta.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Te aventaré con la horquilla por las puertas de la ciudad. A ti te dejaré sin hijos, y a mi pueblo lo destruiré, porque no cambió su conducta.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Biblia de las Americas

Los aventaré con el bieldo en las puertas del país; los privaré de hijos, destruiré a mi pueblo, pues no se arrepintieron de sus caminos.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los dispersaré completamente, en las puertas de Mi pueblo ° están desposeídos de hijos. Ellos han destruido a Mi pueblo por sus iniquidades.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Nueva Traducción Viviente

Te aventaré como el grano a las puertas de las ciudades y te quitaré tus hijos que tanto quieres. Destruiré a mi propio pueblo, porque rehusó cambiar sus malos caminos.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ablentélos con auentador haſta las puertas de la tierra: deſahijé, deſperdicié mi Pueblo, no ſe tornaron de ſus caminos.

Ver Capítulo

Jeremías 15:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y aventélos con aventador hasta las puertas de la tierra; desahijé, desbaraté mi pueblo; no se tornaron de sus caminos.

Ver Capítulo