Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 13:27 - Dios habla hoy

Jeremías 13:27

He visto tu pasión, tus adulterios, tu vergonzosa conducta de prostituta, tus repugnantes acciones en las colinas[2] y en los campos. ¡Ay de ti, Jerusalén!, ¿cuánto tiempo seguirás estando impura?"

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Reina Valera 1960

tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados; en el campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás al fin limpia? ¿Cuánto tardarás tú en purificarte?

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes, habitantes de Jerusalén, son igual que una prostituta. Han adorado a dioses falsos en los campos y en las colinas. Han sido un pueblo infiel. Yo lo he visto, y digo: “Este pueblo nunca cambiará”.»

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Nueva Version Internacional

He visto tus adulterios, tus relinchos, tu vergonzosa prostitución y tus abominaciones, en los campos y sobre las colinas. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿Hasta cuándo seguirás en tu *impureza?"

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Biblia de las Americas

En tus adulterios y en tus relinchos, en la bajeza de tu prostitución sobre las colinas del campo, he visto tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿Hasta cuándo seguirás sin purificarte?

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Nueva Traducción Viviente

He visto tu adulterio y tu pasión sexual, y tu asquerosa adoración de ídolos en los campos y sobre las colinas. ¡Qué aflicción te espera, Jerusalén! ¿Cuánto falta para que seas pura?».

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Palabra de Dios para Todos

Yo lo he visto todo, tus infidelidades, tus relinchos, la vergüenza de tu prostitución en las colinas y tus horribles pecados en los campos. ¡Pobre de ti, Jerusalén! ¿Cuánto tiempo seguirás siendo impura*?»

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ah, tus adulterios y relinchos, la bajeza de tu prostitución! Sobre los altos, por la campiña he visto tus Monstruos abominables. ¡Ay de ti, Jerusalén, que no estás pura! ¿Hasta cuándo todavía...?

Ver Capítulo

Jeremías 13:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu adulterio también, y tu relinchar, y la amplitud de tus fornicaciones. ° Sobre los montes y en campos Yo he visto tu fornicación. ° Ay de ti, O Yerushalayim, porque tú no has sido purificada como para seguirme. ¿Nunca lo permitirás?" °

Ver Capítulo