Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 13:13 - Dios habla hoy

Jeremías 13:13

y tú les responderás: 'El Señor dice: Voy a emborrachar[1] a todos los que viven en este país; a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los que viven en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Reina Valera 1960

Entonces les dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo lleno de embriaguez a todos los moradores de esta tierra, y a los reyes de la estirpe de David que se sientan sobre su trono, a los sacerdotes y profetas, y a todos los moradores de Jerusalén;

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

tú les responderás: “Dios me mandó a decirles que él va a emborrachar con vino a todos los que viven en este país. Emborrachará a los reyes que descienden del rey David, a los sacerdotes, a los profetas, y a todos los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Nueva Version Internacional

entonces les responderás que así dice el Señor: ‘Voy a llenar de vino a todos los habitantes de este país: a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes y a todos los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Biblia de las Americas

entonces les dirás: "Así dice el SEÑOR: 'He aquí, voy a llenar de embriaguez a todos los habitantes de esta tierra: a los reyes sucesores de David que se sientan sobre su trono, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los habitantes de Jerusalén;

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Nueva Traducción Viviente

»Luego diles: “No, esto es lo que quiere dar a entender el SEÑOR: ‘A todos los habitantes de esta tierra los llenaré de borrachera, desde el rey que se sienta en el trono de David, pasando por los sacerdotes y los profetas, hasta la gente común de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Palabra de Dios para Todos

Y tú les dirás que esto dice el Señor: ‘Voy a embriagar a todos los habitantes de este país; a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces les dices: "Pues así dice Yahvé: He decidido emborrachar completamente a todos los habitantes de esta tierra, a los reyes sucesores de David en el trono, a los sacerdotes y profetas y a todos los habitantes de Jerusalén,

Ver Capítulo

Jeremías 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tienes que responderles: 'Esto es lo que YAHWEH dice: "Yo voy a llenar todos los habitantes de esta Tierra, incluyendo los reyes sentados en el trono de David, los kohanim, los profetas y los habitantes de Yerushalayim – con embriaguez.

Ver Capítulo