x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 11:21 - Dios habla hoy

Jeremías 11:21

y a los hombres de Anatot, que buscaban mi muerte y que me ordenaban no hablar en nombre del Señor, si no quería que me mataran,

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de los varones de Anatot que buscan tu vida, diciendo: No profetices en nombre de Jehová, para que no mueras a nuestras manos;

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Los habitantes de Anatot querían matarme. Entre gritos y amenazas me decían: «¡Ya no hables en nombre de Dios! De lo contrario, te mataremos». Pero el todopoderoso Dios de Israel me aseguró: «Yo castigaré a los de Anatot. Sus mejores soldados morirán a filo de espada, y sus hijos y sus hijas morirán de hambre.

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Nueva Version Internacional

"Por eso, así dice el Señor en contra de los hombres de Anatot, que buscan quitarte la vida y afirman: ¡No profetices en nombre del Señor, si no quieres morir a manos nuestras!

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Nueva Versión Internacional 1999

«Por eso, así dice el Señor en contra de los hombres de Anatot, que buscan quitarte la vida y afirman: “¡No profetices en nombre del Señor, si no quieres morir a manos nuestras!”

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR en cuanto a los hombres de Anatot que buscan tu vida, diciendo: No profetices en el nombre del SEÑOR, para que no mueras a manos nuestras;

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, esto es lo que YAHWEH dice referente a los hombres de Anatot que buscan tu vida, y te dicen: "Deja de profetizar en El Nombre de YAHWEH, o nosotros mismos te mataremos." °

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR acerca de los hombres de Anatot que deseaban mi muerte. Ellos habían dicho: «Te mataremos si no dejas de profetizar en el nombre del SEÑOR».

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto Iehoua de los exercitos dixo anſi de los varones de Anathoth, q̃ buſcan tu anima diziendo, No prophetizes en nõbre de Iehoua, y no morirás à nueſtras manos.

Ver Capítulo

Jeremías 11:21 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová de los varones de Anathoth, que buscan tu alma, diciendo: No profetices en nombre de Jehová, y no morirás á nuestras manos:

Ver Capítulo