Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:25 - Dios habla hoy

Jeremías 10:25

Descarga tu ira sobre las naciones que no te reconocen, sobre los pueblos que no te invocan, porque han devorado al pueblo de Jacob, lo han destruido por completo y han dejado en ruinas el país.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Reina Valera 1960

Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre; porque se comieron a Jacob, lo devoraron, le han consumido, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Mejor castiga con furia a los habitantes de las otras naciones. Ellos no te reconocen como su Dios, pues nos han destruido por completo y han arruinado nuestro país».

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Nueva Version Internacional

Derrama tu furor sobre las naciones que no te reconocen, y sobre las familias que no invocan tu *nombre. Porque se han devorado a Jacob; se lo han tragado por completo, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Biblia de las Americas

Derrama furor sobre las naciones que no te conocen, y sobre los linajes que no invocan tu nombre; porque han devorado a Jacob, lo han devorado y lo han consumido, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Nueva Traducción Viviente

Derrama tu ira sobre las naciones que se niegan a reconocerte, sobre los pueblos que no invocan tu nombre. Pues han devorado a tu pueblo Israel;* lo han devorado y consumido y han hecho de la tierra un desierto desolado.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Palabra de Dios para Todos

Más bien descarga tu ira sobre las naciones que no te reconocen, sobre los pueblos que no invocan tu nombre; porque se tragaron al pueblo de Jacob*, lo devoraron y acabaron con él; destruyeron el país.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Vierte tu cólera sobre las naciones que te desconocen, y sobre los linajes que no invocan tu Nombre. Porque han devorado a Jacob hasta consumirlo, lo han devorado y su mansión han desolado.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Derrama tu ira entre las naciones que no te reconocen, y sobre las familias que no invocan Tu Nombre. ° Porque ellos han devorado a Ya'akov – ° lo han consumido y han hecho sus pastizales desolados, °

Ver Capítulo