Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:13 - Dios habla hoy

Jeremías 10:13

Con voz de trueno hace rugir el agua en el cielo, hace subir las nubes desde el extremo de la tierra, hace brillar los relámpagos en medio de la lluvia y saca el viento de donde lo tiene guardado.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Reina Valera 1960

a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Basta una palabra de Dios para que rujan los cielos y aparezcan las nubes en el horizonte. En medio de fuertes relámpagos, y de vientos huracanados, Dios hace que llueva.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Nueva Version Internacional

Cuando él deja oír su voz, rugen las aguas en los cielos; hace que vengan las nubes desde los confines de la tierra. Entre relámpagos hace llover, y saca de sus depósitos al viento.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Biblia de las Americas

Cuando El emite su voz, hay estruendo de aguas en los cielos; El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando habla en los truenos, la lluvia desciende del cielo con estrépito. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia, y suelta el viento de sus depósitos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando él habla, suena una tormenta en el cielo y de todos los rincones de la tierra se levanta neblina. Él es quien envía los rayos con la lluvia y saca el viento de sus bodegas.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando da voces, hay estruendo de aguas en los cielos, y hace subir las nubes desde el extremo de la tierra. Él hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando El truena, se producen las aguas de los cielo s, ° El levanta nubes desde los confines de la tierra, ° El hace que el relámpago resplandezca en la lluvia y saca el viento [luz LXX] y lo trae desde sus almacenes.[57]

Ver Capítulo