Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 1:15 - Dios habla hoy

Jeremías 1:15

yo, el Señor, les aseguro que voy a llamar a todos los reinos del norte. Vendrán sus reyes y pondrán sus tronos a la entrada misma de Jerusalén, frente a todas las murallas que la rodean y frente a todas las ciudades de Judá. [5]

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Reina Valera 1960

Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya lo he decidido. Estoy reuniendo a todos los reinos del norte, y vendrán y pondrán sus tronos a la entrada misma de Jerusalén. Atacarán a sus habitantes y a todos los que viven en Judá, y se los llevarán presos.

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Nueva Version Internacional

Yo estoy por convocar a todas las tribus de los reinos del norte afirma el Señor. "Vendrán, y cada uno pondrá su trono a la *entrada misma de Jerusalén; vendrán contra todos los muros que la rodean, y contra todas las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, llamo a todas las familias de los reinos del norte --declara el SEÑOR-- y vendrán y cada uno pondrá su trono a la entrada de las puertas de Jerusalén, frente a todos sus muros alrededor y frente a todas las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Nueva Traducción Viviente

¡Escucha! Estoy llamando a los ejércitos de los reinos del norte para que vengan a Jerusalén. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado! »Establecerán sus tronos a las puertas de la ciudad; atacarán los muros de Jerusalén y a todas las demás ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Palabra de Dios para Todos

Llamaré a todas las familias de los reinos del norte. Los reyes de esas naciones vendrán y colocarán cada uno su trono a la entrada misma de Jerusalén. Atacarán las murallas que la rodean y atacarán todas las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque en seguida voy a llamar a todas las familias de los reinos del norte - oráculo de Yahvé -, y vendrán a instalarse a las puertas mismas de Jerusalén, y frente a todas sus murallas en torno, y contra todas las ciudades de Judá,

Ver Capítulo

Jeremías 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Yo convocaré a todas las familias de los reinos del norte," dice YAHWEH,[4] ° "y ellos vendrán y se sentarán, cada uno, en su trono a la entrada de las puertas de Yerushalayim, frente a sus muros, y todo alrededor, y frente a todas las ciudades de Yahudáh.

Ver Capítulo