Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:2 - Dios habla hoy

Isaías 7:2

En esa ocasión llevaron esta noticia al rey Ahaz y a su familia: "Los sirios se han aliado con Efraín." El rey y el pueblo empezaron a temblar como tiemblan los árboles del bosque cuando sopla el viento.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Reina Valera 1960

Y vino la nueva a la casa de David, diciendo: Siria se ha confederado con Efraín. Y se le estremeció el corazón, y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del monte a causa del viento.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

En esa ocasión, el rey Ahaz y su familia se enteraron de que los sirios se habían aliado con los israelitas del norte. Al oír esto, el rey y el pueblo se pusieron a temblar de miedo, como tiemblan las hojas de los árboles cuando sopla el viento.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Nueva Version Internacional

En el palacio de David se recibió la noticia de que Siria se había aliado con Efraín, y se estremeció el *corazón de Acaz y el de su pueblo, como se estremecen por el viento los árboles del bosque.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Biblia de las Americas

Y se dio aviso a la casa de David, diciendo: Los arameos han acampado en Efraín. Y se estremeció el corazón del rey y el corazón de su pueblo como se estremecen los árboles del bosque ante el viento.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Nueva Traducción Viviente

A la corte real de Judá había llegado la siguiente noticia: «¡Siria se ha aliado con Israel* en contra de nosotros!». Por eso, el corazón del rey y el de su pueblo temblaron de miedo, como tiemblan los árboles en medio de una tormenta.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Palabra de Dios para Todos

La familia de Davidb recibió el informe de que Siria se había aliado con Efraín*, lo cual hizo que tanto Acaz como su pueblo se atemorizaran y temblaran de miedo, como los árboles de un bosque cuando los azota el viento.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

La casa de David había recibido este aviso: "Aram se ha unido con Efraín", y se estremeció el corazón del rey y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del bosque por el viento.

Ver Capítulo

Isaías 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue dicho a la casa de David que Aram y Efrayim se habían vuelto aliados. El alma de Ajaz comenzó a temblar, tal como el alma de su pueblo, como los árboles del monte estremecidos por el viento.[29]

Ver Capítulo