x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 66:2 - Dios habla hoy

Isaías 66:2

¡Yo mismo hice todas estas cosas, y así empezaron a existir! yo, el Señor, lo afirmo. "El hombre en quien yo me fijo es el pobre y afligido que respeta mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Reina Valera 1960

Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo hice todo lo que existe, y todo me pertenece». Dios continuó diciendo: «Yo miro con bondad a los pobres y afligidos que respetan mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Nueva Version Internacional

Fue mi mano la que hizo todas estas cosas; fue así como llegaron a existir afirma el Señor. "Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Fue mi mano la que hizo todas estas cosas; fue así como llegaron a existir -afirma el Señor-. »Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Biblia de las Americas

Todo esto lo hizo mi mano, y así todas estas cosas llegaron a ser--declara el SEÑOR. Pero a éste miraré: al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No fui Yo quien hizo todas estas cosas? ° Así es como todas ellas vinieron a ser." Dice YAHWEH. ° "La clase de persona sobre la cual Yo miro con favor es una que es pobre y humilde de ruaj, ° que tiembla ante mi palabra. °

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Nueva Traducción Viviente

Con mis manos hice tanto el cielo como la tierra; son míos, con todo lo que hay en ellos.* ¡Yo, el SEÑOR, he hablado! »Bendeciré a los que tienen un corazón humilde y arrepentido, a los que tiemblan ante mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Mi mano hizo todas eſtas coſas, y por ella todas eſtás coſas fuêron, dixo Iehoua: à aquel pues miraré que es pobre y abatido de eſpiritu, y que tiembla à mi palabra.

Ver Capítulo

Isaías 66:2 - Reina Valera Antigua 1602

Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová: mas á aquél miraré que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla á mi palabra.

Ver Capítulo