Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:19 - Dios habla hoy

Isaías 66:19

yo les daré una señal: dejaré que escapen algunos y los enviaré a las naciones: a Tarsis, a Libia, a Lidia, país donde saben manejar el arco, a Tubal, a Grecia y a los lejanos países del mar, que nunca han oído hablar de mí ni han visto mi gloria; ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Reina Valera 1960

Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Nueva Version Internacional

"Les daré una señal, y a algunos de sus sobrevivientes los enviaré a las naciones: a Tarsis, Pul, Lidia (famosa por sus arqueros), Tubal y Grecia, y a las costas lejanas que no han oído hablar de mi fama ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Biblia de las Americas

Y pondré señal entre ellos y enviaré a sus sobrevivientes a las naciones: a Tarsis, a Fut, a Lud, a Mesec, a Ros, a Tubal y a Javán, a las costas remotas que no han oído de mi fama ni han visto mi gloria. Y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Nueva Traducción Viviente

Realizaré una señal entre ellos y enviaré a los sobrevivientes a que lleven mi mensaje a las naciones: a Tarsis, a los libios* y a los lidios* (que son famosos arqueros), a Tubal y a Grecia* y a todas las tierras más allá del mar que no han oído de mi fama ni han visto mi gloria. Allí declararán mi gloria ante las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Palabra de Dios para Todos

Haré una señal entre ellos y enviaré algunos sobrevivientes a las naciones: a Tarsis*, Pulb, Lidiac (famosa por sus arqueros), Mesec, Tubald y Grecia, a países lejanos que nunca han oído de mí ni han visto mi gloria. Ellos les contarán acerca de mi gloria entre las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pondré en ellos señal y enviaré de ellos algunos escapados a las naciones: a Tarsis, Put y Lud, Mésec, Ros, Túbal, Yaván; a las islas remotas que no oyeron mi fama ni vieron mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria a las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 66:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Yo les daré una señal. Enviaré a algunos de los sobrevivientes a la nación de Tarshish, Pul, Lud (éstos son arqueros), Tuval, Grecia y costas más distantes, donde ellos ni han oído de mí ni han visto Mi Gloria. Ellos proclamarán Mi Gloria en estas naciones;[310]

Ver Capítulo