x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 66:1 - Dios habla hoy

Isaías 66:1

El Señor dice: "El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Dónde podrán construirme una casa? ¿Dónde podrán hacerme un lugar de descanso?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Reina Valera 1960

Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «El cielo es mi trono; sobre la tierra apoyo mis pies. Nadie puede hacerme una casa donde pueda descansar.

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "El cielo es mi trono, y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué casa me pueden construir? ¿Qué morada me pueden ofrecer?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Juicio y esperanza Así dice el Señor: «El cielo es mi trono, y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué casa me pueden construir? ¿Qué morada me pueden ofrecer?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podríais edificarme? ¿Dónde está el lugar de mi reposo?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El cielo es mi trono," dice YAHWEH, ° "y la tierra el estrado para mis pies. ¿Qué clase de casa podrían ustedes construir para mí? ° ¿Qué clase de lugar podrían diseñar para mi descanso? °

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Podrían acaso construirme un templo tan bueno como ése? ¿Podrían construirme un lugar de descanso así?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Iehoua dixo anſi, El cielo es mi ſilla: y la tierra, eſtrado de mis pies: donde quedará eſta Caſa que me aueys edificado: y donde quedara eſte lugar de mi repoſo?

Ver Capítulo

Isaías 66:1 - Reina Valera Antigua 1602

JEHOVA dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo?

Ver Capítulo