Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:7 - Dios habla hoy

Isaías 65:7

tanto por los crímenes de ellos como por los de sus padres. Ellos quemaban incienso sobre los montes y me ofendían en las colinas. Haré primero la cuenta y les daré su merecido." El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Reina Valera 1960

por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Castigaré a este pueblo por todos los crímenes que ha cometido. Me ofendió grandemente al quemar incienso a los ídolos sobre los montes y las colinas. Por eso, ajustaremos cuentas, y le daré su merecido. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Nueva Version Internacional

tanto por las iniquidades de ustedes como por las de sus padres dice el Señor. y me desafiaron en las colinas, les haré sufrir en carne propia las consecuencias de sus acciones pasadas."

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Biblia de las Americas

por vuestras iniquidades y por las iniquidades de vuestros padres juntamente--dice el SEÑOR. Porque quemaron incienso en los montes, y en las colinas me injuriaron; por tanto mediré en su seno su obra pasada.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Nueva Traducción Viviente

tanto por sus propios pecados, como por los de sus antepasados —dice el SEÑOR—. También quemaron incienso en los montes y me insultaron en las colinas. ¡Les daré su merecido!

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Palabra de Dios para Todos

Recibirán su castigo por sus maldades y por las de sus antepasados. Yo arreglaré cuentas con ellos y les daré su merecido porque quemaron incienso en los montes y me insultaron sobre las colinas». El Señor lo ha decidido.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Biblia de Jerusalén 1998

la de vuestras culpas y las de vuestros padres juntamente - dice Yahvé -, que quemaron incienso en los montes y en las colinas me afrentaron; pero yo voy a medirles la paga de su obra y se la pondré en su seno.

Ver Capítulo

Isaías 65:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

sus pecados y los pecados de sus padres." Dice YAHWEH. "Ellos ofrecieron incienso sobre los montes ° y me despreciaron en las colinas. Yo recompensaré sus obras en su seno." °

Ver Capítulo