Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:25 - Dios habla hoy

Isaías 65:25

El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá pasto, como el buey, y la serpiente se alimentará de tierra. En todo mi monte santo no habrá quien haga ningún daño." El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Reina Valera 1960

El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá pasto como el buey, y la serpiente sólo comerá tierra. No habrá en toda Jerusalén nadie que haga daño a los demás. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Nueva Version Internacional

El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo. no habrá quien haga daño ni destruya", dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Biblia de las Americas

El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Nueva Traducción Viviente

El lobo y el cordero comerán juntos. El león comerá heno, como el buey; pero las serpientes comerán polvo. En esos días, nadie será herido ni destruido en mi monte santo. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Palabra de Dios para Todos

El lobo y el cordero comerán juntos. El león comerá pasto como el buey. La serpiente se alimentará de polvo. No harán más daño ni destruirán en todo mi monte santo». El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Lobo y cordero pacerán a una, el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo, no harán más daño ni perjuicio en todo mi santo monte - dice Yahvé -.

Ver Capítulo

Isaías 65:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El lobo y el cordero pacerán juntos, ° el león comerá paja como el buey, ° y la serpiente polvo como pan. ° Ellos no dañarán ni destruirán en ningún lugar de mi Monte Kadosh," dice YAHWEH.

Ver Capítulo