Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:16 - Dios habla hoy

Isaías 65:16

Cualquiera que en el país pida una bendición, la pedirá al Dios fiel; y cualquiera que en el país haga un juramento, jurará por el Dios fiel. Las aflicciones anteriores han quedado olvidadas, han desaparecido de mi vista.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Reina Valera 1960

El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy un Dios fiel, y prometo que mis fieles seguidores dejarán de sufrir. Todo el que pida una bendición en el país, la pedirá en mi nombre, porque yo cumplo lo que prometo; y todo el que haga un juramento jurará en mi nombre, porque yo cumplo mis juramentos».

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Nueva Version Internacional

Cualquiera que en el país invoque una bendición, lo hará por el Dios de la verdad; y cualquiera que jure en esta tierra, lo hará por el Dios de la verdad. Las angustias del pasado han quedado en el olvido, las he borrado de mi vista.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Biblia de las Americas

Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que invoquen una bendición o hagan un juramento lo harán por el Dios de la verdad. Dejaré a un lado mi enojo y olvidaré la maldad de los tiempos pasados.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Palabra de Dios para Todos

Todo el que quiera ser bendecido en este país, le pedirá al Dios fiel que lo bendiga. Y todo el que haga una promesa en el país, la hará por el Dios fiel. Porque las angustias de antes están olvidadas y ocultas de mi vista.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Biblia de Jerusalén 1998

tal que, quien desee ser bendecido en la tierra, deseará serlo en el Dios del Amén, y quien jurare en la tierra, jurará en el Dios del Amén; cuando se hayan olvidado las angustias primeras, y cuando estén ocultas a mis ojos.

Ver Capítulo

Isaías 65:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

los cuales serán bendecidos, ° porque ellos bendecirán al Elohim verdadero, ° y aquellos que juran en La Tierra, jurará por el Elohim verdadero, porque las aflicciones pasadas serán olvidadas, no vendrán a su mente. °

Ver Capítulo