Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:12 - Dios habla hoy

Isaías 65:12

mala fortuna les espera: los haré morir a filo de espada. Porque yo los llamé y ustedes no respondieron; les hablé y no me escucharon; hicieron lo que yo no apruebo, escogieron lo que a mí me disgusta."

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Reina Valera 1960

yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada.

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Traducción en Lenguaje Actual

no les espera nada bueno. Porque yo los llamé y ustedes no me respondieron, les hablé y no me obedecieron; hicieron lo que no me gusta, y eligieron lo que no me agrada».

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Nueva Version Internacional

los destinaré a la espada; ¡todos ustedes se inclinarán para el degüello! Porque llamé y no me respondieron, hablé y no me escucharon. Más bien, hicieron lo malo ante mis ojos y optaron por lo que no me agrada."

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Biblia de las Americas

yo os destinaré a la espada, y todos vosotros os encorvaréis para la matanza. Porque llamé, mas no respondisteis, hablé, mas no oísteis; hicisteis lo malo ante mis ojos y escogisteis aquello que no me complacía.

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Nueva Traducción Viviente

ahora yo los “destinaré” a ustedes a la espada. Todos ustedes se inclinarán delante del verdugo. Pues cuando los llamé, ustedes no me respondieron; cuando hablé, no me escucharon. Pecaron deliberadamente —ante mis propios ojos— y escogieron hacer lo que saben que yo desprecio».

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Palabra de Dios para Todos

yo les tengo destinada una muerte violenta. Todos ustedes se inclinarán para ser degollados, porque yo los llamé y ustedes no me respondieron. Yo les hablé y ustedes no me escucharon. Hicieron lo que yo consideraba malo y eligieron lo que no me agradaba».

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Biblia de Jerusalén 1998

yo os destino a la espada y todos vosotros caeréis degollados, porque os llamé y no respondisteis, hablé y no oísteis, sino que hicisteis lo que me desagrada, y lo que no me gusta elegisteis.

Ver Capítulo

Isaías 65:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te destinaré a la espada, todos ustedes se arrodillarán para ser degollados; porque cuando llamé no escuchaste; ° cuando hablé no oíste, pero hiciste lo malo a mi vista, ° y escogiste lo que no me agradaba."

Ver Capítulo