Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:1 - Dios habla hoy

Isaías 65:1

El Señor dice: "Los que no me habían pedido nada fueron los que acudieron a mí; los que no me habían buscado fueron los que me encontraron. A un pueblo que no me había invocado fue al que le dije: 'Aquí estoy. '

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Reina Valera 1960

Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Yo he salido al encuentro de gente que no me buscaba; a un pueblo que no me había llamado, yo le dije: “Aquí estoy”.

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Nueva Version Internacional

"Me di a conocer a los que no preguntaban por mí; dejé que me hallaran los que no me buscaban. A una nación que no invocaba mi *nombre, le dije: ¡Aquí estoy!

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Biblia de las Americas

Me dejé buscar por los que no preguntaban por mí; me dejé hallar por los que no me buscaban. Dije: "Heme aquí, heme aquí", a una nación que no invocaba mi nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR dice: «Estaba listo para responder, pero nadie me pedía ayuda; estaba listo para dejarme encontrar, pero nadie me buscaba. “¡Aquí estoy, aquí estoy!”, dije a una nación que no invocaba mi nombre.*

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Palabra de Dios para Todos

«He ayudado a los que no me pedían ayuda, he dejado que me encontraran los que no me buscaban. Le dije: “Aquí estoy, aquí estoy” a una nación que no me llamaba por mi nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Me he hecho encontradizo de quienes no preguntaban por mí; me he dejado hallar de quienes no me buscaban. Dije: "Aquí estoy, aquí estoy" a gente que no invocaba mi nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo me manifesté a aquellos que no preguntaban por mí, ° para poder ser encontrado por aquellos que no me buscaban. ° Yo dije: '¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy!' ° A una nación que no me llamaba por Mi Nombre.[305] °

Ver Capítulo