Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 64:5 - Dios habla hoy

Isaías 64:5

Tú aceptas a quien hace el bien con alegría y se acuerda de hacer lo que tú quieres. Tú estás enojado porque hemos pecado; desde hace mucho te hemos ofendido.

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Reina Valera 1960

Saliste al encuentro del que con alegría hacía justicia, de los que se acordaban de ti en tus caminos; he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en los pecados hemos perseverado por largo tiempo; ¿podremos acaso ser salvos?

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Traducción en Lenguaje Actual

A ti te agradan los que hacen el bien con alegría y se acuerdan de obedecerte. »Tú estás enojado porque desde hace tiempo hemos pecado y te hemos ofendido.

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Nueva Version Internacional

Sales al encuentro de los que, alegres, practican la justicia y recuerdan tus *caminos. en desviarnos de ellos.[1] ¿Cómo podremos ser salvos?

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Biblia de las Americas

Sales al encuentro del que se regocija y practica la justicia, de los que se acuerdan de ti en tus caminos. He aquí, te enojaste porque pecamos; continuamos en los pecados por mucho tiempo, ¿y seremos salvos?

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Nueva Traducción Viviente

Tú recibes a quienes hacen el bien con gusto; a quienes siguen caminos de justicia. Pero has estado muy enojado con nosotros, porque no somos justos. Pecamos constantemente; ¿cómo es posible que personas como nosotros se salven?

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Palabra de Dios para Todos

Tú vienes a ayudar a los que con gusto hacen lo que es justo, los que te recuerdan en todos tus caminos. Mira, en el pasado, cuando tú estabas enojado y nosotros habíamos pecado, todavía había oportunidad de ser salvos.

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Somos como impuros todos nosotros, como paño inmundo todas nuestras obras justas. Caímos como la hoja todos nosotros, y nuestras culpas como el viento nos llevaron.

Ver Capítulo

Isaías 64:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú favoreciste a aquellos que se alegraron por hacer justicia, ° los que se recordaron de ti en tus caminos. ° Cuando Tú estabas enojado, y nosotros hemos pecado; por lo tanto, hemos errado. °

Ver Capítulo