Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 63:9 - Dios habla hoy

Isaías 63:9

de todas sus aflicciones. No fue un enviado suyo quien los salvó; fue el Señor en persona. Él los libertó por su amor y su misericordia, los levantó, los tomó en brazos. Así lo ha hecho siempre.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Reina Valera 1960

En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Traducción en Lenguaje Actual

No fue un enviado suyo el que los salvó, sino Dios en persona. Él los libró por su amor y su misericordia; los levantó en sus brazos, como siempre lo había hecho.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Nueva Version Internacional

de todas sus angustias. Él mismo los salvó; no envió un emisario ni un ángel.[2] En su amor y misericordia los rescató; los levantó y los llevó en sus brazos como en los tiempos de antaño.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Biblia de las Americas

En todas sus angustias El fue afligido, y el ángel de su presencia los salvó; en su amor y en su compasión los redimió, los levantó y los sostuvo todos los días de antaño.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ellos sufrían, él también sufrió, y él personalmente* los rescató. En su amor y su misericordia los redimió; los levantó y los tomó en brazos a lo largo de los años.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Palabra de Dios para Todos

de todas sus angustias. Él mismo los salvó, no un mensajero ni ningún ángel.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Biblia de Jerusalén 1998

en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él mismo en persona los liberó. Por su amor y su compasión él los rescató: los levantó y los llevó todos los días desde siempre.

Ver Capítulo

Isaías 63:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

En todas sus aflicciones El estaba angustiado; ° entonces el Mensajero de Su Presencia los salvó; ° en su amor y piedad El los redimió. [301] ° El los había levantado y llevado ° por los tiempos de la antigüedad,

Ver Capítulo