Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:11 - Dios habla hoy

Isaías 62:11

El Señor anuncia esto hasta el extremo de la tierra: "Digan a la ciudad de Sión que ha llegado y a su salvador. El Señor trae a su pueblo después de haberlo rescatado."

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Reina Valera 1960

He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios ha dado este mensaje a todos los habitantes de la tierra: “Digan a la ciudad de Jerusalén que ha llegado su salvador; díganle que Dios ha liberado a su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Nueva Version Internacional

He aquí lo que el Señor ha proclamado hasta los confines de la tierra: "Digan a la hija de Sión: ¡Ahí viene tu Salvador! Trae su premio consigo; su recompensa lo acompaña. "

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Biblia de las Americas

He aquí, el SEÑOR ha proclamado hasta los confines de la tierra: Decid a la hija de Sion: "He aquí, tu salvación viene; he aquí, su galardón está con El, y delante de El su recompensa."

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR ha enviado el siguiente mensaje a cada país: «Díganle al pueblo de Israel:* “Miren, ya viene su Salvador. Vean, él trae consigo su recompensa”».

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Palabra de Dios para Todos

Miren, el Señor anunció a todos los confines de la tierra: «Díganle a la hija de Sióna que viene su Salvador. Miren, su recompensa está con él y su salario también».

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad que Yahvé hace oír hasta los confines de la tierra: "Decid a la hija de Sión: Mira que viene tu salvación; mira, su salario le acompaña, y su paga le precede.

Ver Capítulo

Isaías 62:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha proclamado hasta los confines de la tierra: ° "Digan a la hija de Tziyon: '¡Aquí está tu Salvación viniendo! ° Aquí, su recompensa está con El, y delante de El su paga.'" °

Ver Capítulo