x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 62:10 - Dios habla hoy

Isaías 62:10

Salgan, salgan por las puertas, preparen el camino para mi pueblo. Construyan con cuidado la calzada y límpienla de piedras; levanten la señal para llamar a las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Reina Valera 1960

Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías continuó diciendo: «¡Habitantes de Jerusalén, salgan por los portones de la ciudad, preparen un camino para el pueblo! Háganlo con cuidado, quítenle las piedras y pongan señales que sirvan de guía a las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Nueva Version Internacional

¡Pasen, pasen por las *puertas! Preparen el camino para el pueblo. ¡Construyan la carretera! ¡Quítenle todas las piedras! ¡Desplieguen sobre los pueblos la bandera!

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Pasen, pasen por las puertas! Preparen el camino para el pueblo. ¡Construyan la carretera! ¡Quítenle todas las piedras! ¡Desplieguen sobre los pueblos la bandera!

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Biblia de las Americas

Pasad, pasad por las puertas; abrid camino al pueblo. Construid, construid la calzada; quitad las piedras, alzad estandarte sobre los pueblos.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sigan hacia dentro, pasen por las puertas, ° despejen el camino para el pueblo! ¡Construyan una carretera, constrúyanla! ¡Despejen las piedras! ¡Levanten bandera para los Goyim! °

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Nueva Traducción Viviente

¡Salgan por las puertas! ¡Preparen la carretera para el regreso de mi pueblo! Emparejen el camino, saquen las rocas y levanten una bandera para que la vean todas las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Paßad, paßad por las puertas. Barred el camino àl Pueblo Allanad, allanad la calçada: quitad las piedras; alçad pendon à los pueblos.

Ver Capítulo

Isaías 62:10 - Reina Valera Antigua 1602

Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón á los pueblos.

Ver Capítulo