x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 61:10 - Dios habla hoy

Isaías 61:10

¡Cómo me alegro en el Señor! Me lleno de gozo en mi Dios, porque me ha brindado su salvación, ¡me ha cubierto de victoria! Soy como un novio que se pone su corona o una novia que se adorna con sus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Reina Valera 1960

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Nueva Version Internacional

Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Biblia de las Americas

En gran manera me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios; porque El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Y ellos estarán grandemente alegres en YAHWEH! Mi alma se regocija en Elohim, ° porque me ha vestido en salvación, ° me ha cub ierto con manto de triunfo, ° como un novio usando un turbante festivo, ° como una novia adornada con sus joyas. °

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Nueva Traducción Viviente

¡Me llené de alegría en el SEÑOR mi Dios! Pues él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio en su traje de bodas o una novia con sus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Gozando me gozaré en Iehoua, mi alma ſe alegrará en mi Dios: porque me viſtió de veſtidos de ſalud, me cercó de mãto de juſticia: como à nouio me atauió, y como à nouia compueſta de ſus joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:10 - Reina Valera Antigua 1602

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió de vestidos de salud, rodeóme de manto de justicia, como á novio me atavió, y como á novia compuesta de sus joyas.

Ver Capítulo