Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:5 - Dios habla hoy

Isaías 60:5

Tú, al verlos, estarás radiante de alegría, tu corazón se llenará de gozo; te traerán los tesoros de los países del mar, te entregarán las riquezas de las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Reina Valera 1960

Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Al verlos llegar, con los tesoros del mar y las riquezas de las naciones, se llenarán de gozo y alegría.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Nueva Version Internacional

Verás esto y te pondrás radiante de alegría; vibrará tu *corazón y se henchirá de gozo; porque te traerán los tesoros del mar, y te llegarán las riquezas de las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Biblia de las Americas

Entonces lo verás y resplandecerás, y se estremecerá y se regocijará tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar, las riquezas de las naciones vendrán a ti.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Nueva Traducción Viviente

Resplandecerán tus ojos y tu corazón se estremecerá de alegría porque los mercaderes del mundo entero vendrán a ti. Te traerán las riquezas de muchos países.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces verás cómo resplandecerás. Tu corazón latirá de emoción y rebosarás de alegría. Porque los tesoros de países al otro lado del mar vendrán a ti. La riqueza de las naciones vendrá a ti.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú entonces al verlo te pondrás radiante, se estremecerá y se ensanchará tu corazón, porque vendrán a ti los tesoros del mar, las riquezas de las naciones vendrán a ti.

Ver Capítulo

Isaías 60:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces verás y temerás, tu corazón se asombrará y se engrosará con delicia; porque las riquezas del mar serán traídas a ti, ° la fortuna de las naciones y pueblos y de manadas de camellos vendrán a ti.[289]

Ver Capítulo