Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:17 - Dios habla hoy

Isaías 60:17

"En vez de bronce te daré oro, en vez de hierro, plata, en vez de madera, bronce, y en vez de piedras, hierro. Haré que la paz te gobierne y que la rectitud te dirija.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Reina Valera 1960

En vez de bronce traeré oro, y por hierro plata, y por madera bronce, y en lugar de piedras hierro; y pondré paz por tu tributo, y justicia por tus opresores.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo, el Dios de Israel, haré que gobierne la paz y que haya justicia. Les daré oro en vez de bronce, plata en vez de hierro, bronce en vez de madera, y hierro en vez de piedras.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Nueva Version Internacional

En vez de bronce te traeré oro; en lugar de hierro, plata. En vez de madera te traeré bronce, y en lugar de piedras, hierro. Haré que la *paz te gobierne, y que la justicia te rija.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Biblia de las Americas

En vez de bronce, traeré oro, en vez de hierro, traeré plata, en vez de madera, bronce, y en vez de piedras, hierro. Pondré como tus administradores la paz, y como tus gobernantes la justicia.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Nueva Traducción Viviente

Cambiaré tu bronce por oro, tu hierro por plata, tu madera por bronce y tus piedras por hierro. Haré que la paz sea tu líder y la justicia tu gobernante.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Palabra de Dios para Todos

Te traeré oro en vez de bronce, plata en vez de hierro, bronce en vez de madera y hierro en vez de piedras. Nombraré como tu supervisor a la paz y como gobernante a la justicia salvadora.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Biblia de Jerusalén 1998

En vez de bronce traeré oro, en vez de hierro traeré plata, en vez de madera, bronce, y en vez de piedras, hierro. Te pondré como gobernantes la Paz, y por gobierno la Justicia.

Ver Capítulo

Isaías 60:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por bronce te traeré oro, por hierro te traeré plata, bronce en lugar de madera, y hierro en lugar de piedras, haré Shalom tu gobernador, y justicia tu regidor.

Ver Capítulo