Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:7 - Dios habla hoy

Isaías 59:7

sus pies les sirven para correr al mal, para darse prisa a derramar sangre inocente. Sus pensamientos se dirigen al crimen, y a su paso solo dejan destrucción y ruina.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Reina Valera 1960

Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Se apresuran a cometer crímenes y corren a derramar sangre inocente; a su paso quedan sólo ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Nueva Version Internacional

Sus pies corren hacia el mal; se apresuran a derramar sangre inocente. Sus pensamientos son perversos; dejan ruina y destrucción en sus caminos.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Biblia de las Americas

Sus pies corren al mal, y se apresuran a derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, desolación y destrucción hay en sus caminos.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Nueva Traducción Viviente

Sus pies corren para hacer lo malo y se apresuran a matar. Sólo piensan en pecar; siempre hay sufrimiento y destrucción en sus caminos.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Palabra de Dios para Todos

Sus pies corren a hacer el mal. Se apresuran a matar gente inocente. Se ocupan en malos pensamientos; causan ruina y destrucción dondequiera que van.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus pies corren al mal y se apresuran a verter sangre inocente. Sus proyectos son proyectos inicuos, destrucción y quebranto en sus caminos.

Ver Capítulo

Isaías 59:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus pies corren a la perversidad, ° se apresuran para derramar sangre inocente, ° sus pensamientos son pensamientos de asesinato, ° y la miseria está en sus caminos.

Ver Capítulo