x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 59:19 - Dios habla hoy

Isaías 59:19

Todo el mundo, desde oriente hasta occidente, respetará al Señor, al ver su majestad, porque él vendrá como un río crecido movido por un viento poderoso.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Reina Valera 1960

Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al ver el poder de Dios, todo el mundo temblará de miedo, porque Dios vendrá con la furia de un río desbordado, y empujado por un fuerte viento.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Nueva Version Internacional

Desde el occidente temerán el *nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Desde el occidente temerán el nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Biblia de las Americas

Y temerán desde el occidente el nombre del SEÑOR y desde el nacimiento del sol su gloria, porque El vendrá como torrente impetuoso, que el viento del SEÑOR impele.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

en el oeste temerán Al Nombre de YAHWEH, ° y los que vienen de la salida del sol, su Nombre Glorioso. ° Porque vendrá como torrente impetuoso, ° impulsado por el Ruaj de YAHWEH.[288] °

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Nueva Traducción Viviente

En el occidente, la gente respetará el nombre del SEÑOR; en el oriente, lo glorificará. Pues él vendrá como una tempestuosa marea, impulsado por el aliento del SEÑOR.*

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y temerán deſde el Occidẽte el nombre de Iehoua: y deſde el nacimiento del Sol, ſu gloria: porq̃ vẽdrá como rio violento impellido por viento de Iehoua.

Ver Capítulo

Isaías 59:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria: porque vendrá el enemigo como río, mas el espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Ver Capítulo