Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:16 - Dios habla hoy

Isaías 59:16

El Señor quedó asombrado al ver que nadie ponía remedio a esto; entonces actuó con su propio poder, y él mismo obtuvo la victoria.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Reina Valera 1960

Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Vio con sorpresa que esto a nadie le importaba. Entonces decidió usar su propio poder y así nos dio la salvación.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Nueva Version Internacional

Lo ha visto, y le ha asombrado ver que no hay nadie que intervenga. Por eso su propio brazo vendrá a salvarlos; su propia justicia los sostendrá.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Biblia de las Americas

Vio que no había nadie, y se asombró de que no hubiera quien intercediera. Entonces su brazo le trajo salvación, y su justicia le sostuvo.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Nueva Traducción Viviente

Estaba asombrado al ver que nadie intervenía para ayudar a los oprimidos. Así que se interpuso él mismo para salvarlos con su brazo fuerte, sostenido por su propia justicia.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Palabra de Dios para Todos

Vio que no había nadie y quedó impresionado de que no hubiera quien interviniera. Entonces su propio poder lo llevó a vencer y se apoyó en su justicia salvadora. Se puso la justicia de coraza y la salvación de casco en la cabeza.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Vio que no había nadie y se maravilló de que no hubiera intercesor. Entonces le salvó su brazo y su justicia le sostuvo.

Ver Capítulo

Isaías 59:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El vio que no había nadie, ° y El observó y no había nadie para ayudar. ° Por lo tanto Su propio Brazo los defendió ° y los estableció con Su misericordia.[287]

Ver Capítulo