Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:14 - Dios habla hoy

Isaías 59:14

La justicia ha sido despreciada, la rectitud se mantiene a distancia, la sinceridad tropieza en la plaza pública y la honradez no puede presentarse.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Reina Valera 1960

Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Nos hemos burlado de la justicia y Dios no viene a salvarnos. La sinceridad está por los suelos; ya no hay honradez, y al que hace el bien se le quita lo que tiene». Isaías dijo: «Dios se mostró muy disgustado al ver la falta de justicia.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Nueva Version Internacional

Así se le vuelve la espalda al derecho, y se mantiene alejada la justicia; a la verdad se le hace tropezar en la plaza, y no le damos lugar a la honradez.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Biblia de las Americas

Se ha vuelto atrás el derecho, y la justicia permanece lejos; porque ha tropezado en la plaza la verdad, y la rectitud no puede entrar.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros tribunales se oponen a los justos, y no se encuentra justicia por ninguna parte. La verdad tropieza por las calles y la honradez ha sido declarada ilegal.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Palabra de Dios para Todos

Se rechazó la justicia y lo correcto se mantuvo lejos. La verdad tambalea en la plaza pública y la honestidad no puede entrar.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque ha sido rechazado el juicio y la justicia queda lejos. Porque la verdad en la plaza ha tropezado y la rectitud no puede entrar.

Ver Capítulo

Isaías 59:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así la justicia es rechazada, la rectitud está apartada, a la distancia; porque la verdad es consumida en sus sendas y no pueden pasar por senda recta.

Ver Capítulo