Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:10 - Dios habla hoy

Isaías 59:10

Andamos a tientas, como ciegos junto a una pared, como si no tuviéramos ojos; en pleno mediodía tropezamos como si fuera de noche; teniendo salud, estamos como muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Reina Valera 1960

Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Caminamos como ciegos, tocando la pared; tropezamos en pleno mediodía como si fuera de noche; aunque parezcamos tener vida, en realidad estamos muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Nueva Version Internacional

Vamos palpando la pared como los ciegos, andamos a tientas como los que no tienen ojos. En pleno mediodía tropezamos como si fuera de noche; teniendo fuerzas, estamos como muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Biblia de las Americas

Vamos palpando la pared como ciegos, y andamos a tientas como los que no tienen ojos; tropezamos al mediodía como al anochecer, entre los robustos somos como muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Nueva Traducción Viviente

Andamos a tientas, como los ciegos junto a una pared, palpando para encontrar el camino, como la gente que no tiene ojos. Hasta en lo más radiante del mediodía, tropezamos como si estuviera oscuro. Entre los vivos, somos como los muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Palabra de Dios para Todos

Caminamos palpando la pared como los ciegos. Andamos a tientas como los que no tienen ojos. Tropezamos a mediodía, como si fuera de noche. Entre los fuertes somos como si estuviéramos muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Palpamos la pared como los ciegos y como los que no tienen ojos vacilamos. Tropezamos al mediodía como si fuera al anochecer, y habitamos entre los sanos como los muertos.

Ver Capítulo

Isaías 59:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Andamos a tientas por el muro como hombres ciegos; ° como gente sin ojos palpamos nuestro camino; ° tropezamos al mediodía como si fuera el crepúsculo, estamos en lugares oscuros como los muertos.

Ver Capítulo