x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 55:13 - Dios habla hoy

Isaías 55:13

En vez de zarzas crecerán pinos, en vez de ortigas crecerán arrayanes; esto hará glorioso el nombre del Señor; será una señal eterna, indestructible."

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Reina Valera 1960

En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Crecerán pinos en lugar de espinos y arrayanes en lugar de ortigas. »El mundo entero alabará a Dios, y eso será muestra de su maravilloso poder».

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Nueva Version Internacional

En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre."

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Nueva Versión Internacional 1999

En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre.»

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Biblia de las Americas

En lugar del espino crecerá el ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá el mirto; y esto será para gloria del SEÑOR, para señal eterna que nunca será borrada.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cipreses crecerán en lugar de espinos, ° en lugar de zarza crecerá el arrayán. ° Y YAHWEH será por Nombre ° como señal eterna e imperecedera.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Nueva Traducción Viviente

Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del SEÑOR; serán una señal perpetua de su poder y de su amor».

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - La Biblia del Oso  RV1569

En lugar de la çarça crecerá haya: y en lugar de la hortiga crecerá arrayhan: y ſerá à Iehoua por nombre, por ſeñal eterna, que nunca ſerá rayda.

Ver Capítulo

Isaías 55:13 - Reina Valera Antigua 1602

En lugar de la zarza crecerá haya, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán: y será á Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

Ver Capítulo