Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 54:4 - Dios habla hoy

Isaías 54:4

No tengas miedo, no quedarás en ridículo; no te insultarán ni tendrás de qué avergonzarte. Olvidarás la vergüenza de tu juventud y no te acordarás más de la deshonra de tu viudez,

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Reina Valera 1960

No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»No tengas miedo, pues no te insultarán ni pasarás vergüenza. Cuando eras joven pasaste la vergüenza de no tener hijos. Después te quedaste sola como una viuda. Pero no volverás a acordarte de tu vergüenza,

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Nueva Version Internacional

"No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez.

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Biblia de las Americas

No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Nueva Traducción Viviente

»No temas, ya no vivirás avergonzada. No tengas temor, no habrá más deshonra para ti. Ya no recordarás la vergüenza de tu juventud ni las tristezas de tu viudez.

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Palabra de Dios para Todos

No tengas miedo, porque no serás avergonzada. No te desanimes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud y no recordarás la humillación de tu viudez.

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Biblia de Jerusalén 1998

No temas, que no te avergonzarás, ni te sonrojes, que no quedarás confundida, pues la vergüenza de tu mocedad olvidarás, y la afrenta de tu viudez no recordarás jamás.

Ver Capítulo

Isaías 54:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

No temas, porque no estarás avergonzada; ° no te desanimes, porque no serás deshonrada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, ° no volverás a acordarte de la deshonra por ser viuda. °

Ver Capítulo