Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 54:17 - Dios habla hoy

Isaías 54:17

pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria." El Señor es quien lo afirma.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Reina Valera 1960

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, nadie ha hecho un arma capaz de destruirte. »Israel, tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Te juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Nueva Version Internacional

No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la *justicia que de mí procede afirma el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Biblia de las Americas

Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del SEÑOR; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Palabra de Dios para Todos

No tendrá éxito ningún arma que se fabrique para hacerte daño. Demostrarás la falsedad de todo aquel que hable contra ti en un tribunal. Esas son las ventajas de que gozarán los siervos del Señor y la salvación que les daré». El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo he creado al destructor para aniquilar. Ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, e impugnarás a toda lengua que se levante a juicio contigo. Tal será la heredad de los siervos de Yahvé y las victorias que alcanzarán por mí - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ninguna arma forjada prevalecerá contra ti. ° En la corte refutarás toda acusación, ° y tus adversarios serán condenados. Esta es herencia de los siervos de YAHWEH; ° la recompensa por su rectitud viene de mí,"[266] ° dice YAHWEH.

Ver Capítulo